Skip to main content
Average ER Wait Time
Checking ER Wait Time
The feed could not be reached
Retry?
St. Mark's Hospital
--
mins
Taylorsville Emergency Center
--
mins

Centro de Urgencias Taylorsville

Este centro independiente atiende a la comunidad de Taylorsville City y alrededores.

La nueva sala de urgencias satelital, es la cuarta en Utah de este tipo, proporcionará amplios servicios hospitalarios de urgencia. Totalmente equipada, cuenta con personal médico para ofrecer el mejor cuidado a los pacientes.

El Centro de Urgencias tiene 10 salas de reconocimiento médico donde atender a cualquier persona que se encuentre en Taylorsville y requiera atención médica. Médicos, con amplia experiencia y acreditación, están asociados con el hospital St. Mark’s y prestarán sus servicios médicos, 24 horas a la semana, los 7 días de la semana.

Todos los médicos, enfermeras y demás personal médico de St. Mark’s que trabajan en la nueva Sala de Urgencias pueden diagnosticar y tratar condiciones graves rápidamente, como el dolor en el pecho o los accidentes cerebrovasculares. También pueden atender otros tipos de urgencias médicas, incluidos traumatismos. Las instalaciones cuentan con un servicio completo de pruebas por imagen, incluidas la tomografía computarizada (escáner TC), radiografías y ultrasonidos.

También tienen un laboratorio médico totalmente equipado. Esta tecnología ayuda a los especialistas en el diagnóstico y tratamiento de los pacientes, rápidamente y con precisión.

El Centro de Urgencias Taylorsville del hospital St. Mark’s está situado en 5400 South y 2700 West, en la ciudad de Taylorsville City, al sur del parque de bomberos 118 y del ayuntamiento.