Skip to main content
Average ER Wait Time
Checking ER Wait Time
The feed could not be reached
Retry?
St. Mark's Hospital
--
mins
Taylorsville Emergency Center
--
mins

Maternidad

¿Necesita más información sobre la entrega en el St. Mark's Hospital?

Llame al (801) 743-6540

In English

Tu experiencia personal de dar a luz. A tu manera.

En St. Mark’s, nuestro objetivo es la familia. Sabemos que el nacimiento de tu hijo es algo precioso. Quizá quieres que sea algo que compartas, en la intimidad, con tu pareja, o quizá prefieres tener a tu lado a tus seres queridos en una alegre celebración. Respetamos tu decisión y te damos muchas opciones cuando se trata de traer a tu hijo al mundo.

Nuestro personal médico está formado por experimentados especialistas, entre ellos, obstetras, comadronas certificadas, enfermeras, anestesistas internos y especialistas en lactancia certificados, preparados para ayudarte en función de tu plan de parto personal. Pero sea cual sea tu decisión, darás a luz, descansarás y te recuperarás en una preciosa, confortable y espaciosa habitación privada.

Para reservar una visita, llama al (855) 849-3365.

Nos comprometemos a ofrecerte a ti y a tu familia una atmósfera relajante y acogedora. Mientras estés con nosotros, disfrutarás de:

  • Una espaciosa habitación privada para dar a luz, diseñada para garantizar tu comodidad, totalmente equipada con cama para dar a luz, sillón-cama y mecedora.
  • Acceso a Internet y TV/DVD para sentirte como en casa.
  • Tu bebé y tú descansaréis y os recuperaréis juntos en tu habitación.
  • Tendrás disponible y a mano todo el equipo médico que puedas necesitar durante el parto.
  • Nuestro vanguardista sistema de seguridad para niños se encargará de la protección de tu bebé durante toda tu estancia en el hospital.

Si el recién nacido necesitara asistencia crítica, contamos con la última tecnología en nuestra Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales (UCIN).

Servicio de Urgencias de Maternidad

En noviembre de 2010, St. Mark’s se convirtió en el primer hospital en Utah en contar con un programa de hospitalistas obstetras. Un hospitalista obstreta es un médico especializado únicamente en el cuidado de pacientes que están hospitalizados o que presentan una urgencia relacionada con el embarazo. Junto con el hospitalista, siempre estará disponible un obstetra certificado para atender las urgencias, las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Para más información sobre el Servicio de Urgencias de Maternidad, llama al (801) 743-6540.

Clases de preparación al parto

Consulta nuestro calendario e inscríbete para las clases de preparación al parto o llama al (801) 268-7422 o (801) 268-7940 para inscribirte.

Clases de preparación al parto