Programa de Mamografía Gratis

In English

Este programa del hospital St. Mark’s hace posible que las mujeres puedan realizarse una mamografía gratis. La cámara de comercio Sandy Chamber of Commerce financia este programa a través de su fundación 501(c)(3) y facilita un diagnóstico de seguimiento para todas aquellas mujeres cuyas mamografías se confirmen positivas. Si se confirma el cáncer de mama, la cámara Sandy Chamber y sus co-patrocinadores ayudan a estas mujeres para que tengan acceso a los servicios y financiación adicional que necesiten para su atención médica.

Requisitos para optar al programa de mamografía gratis

• Mujer de 40 años o mayor
  • Mujer de 39 años o más joven, con una orden médica
  • No tener seguro médico
  • Tener ingresos limitados
  • No tener molestias en la mama

Para rellena la solicitud, haz click aquí

Más información sobre la cobertura de seguro para servicios preventivos para mujeres

Tras completar la solicitud, un representante del hospital St. Mark’s se pondrán en contacto contigo para hablar de tu solicitud.