Skip to main content
Average ER Wait Time
Checking ER Wait Time
The feed could not be reached
Retry?
St. Mark's Hospital
--
mins
Taylorsville Emergency Center
--
mins

Servicios Especializado en Atención Médica Para Hombres

In English

Para concertar una cita o un examen médico, llama al (844) 208-9617

Bienvenido al centro especializado de atención médica para hombres St. Mark’s Men’s Health. Nuestros amplios servicios de atención médica para hombres cuentan con los más renombrados médicos y se centran exclusivamente en la prevención y tratamiento específico para ti y tu salud.

El hospital St. Mark’s ofrece un enfoque único sobre la salud de los hombres, pues trabaja con una gran variedad de especialistas encargados de diseñar un plan de salud que te ayude a mantenerte en la mejor condición posible. Si surge cualquier problema de salud, no hay por qué preocuparse; nuestros expertos en la salud del hombre tienen años de experiencia en el tratamiento de numerosas enfermedades y te ofrecen opciones y cuidados inigualables tanto durante los exámenes médicos como en el tratamiento.

Noviembre es el mes dedicado a la salud de los hombres

Cuando te vas haciendo mayor, las preocupaciones sobre la salud del hombre suelen cambiar y, con frecuencia, se hacen más específicas. En el hospital St. Mark’s, estamos a tu lado. Además de tener en cuenta las preocupaciones comunes que pueden surgir en relación con la salud de los hombres, nuestro servicio especializado está compuesto por especialistas expertos en las siguientes áreas:

Reserva una cita hoy y deja que nuestro equipo médico acreditado te ayude a sacar el mayor partido a tus cuidados y tratamientos. Llama al (844) 208-9617