Skip to main content

Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales Nivel III (UCIN)

In English

Si preguntas a las madres cuyos hijos fueron prematuros o nacieron gravemente enfermos; te dirán lo mucho que dependieron del experimentado personal médico de nuestra Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales Nivel III (UCIN). De hecho, a menudo se crea un fuerte vínculo entre nuestro equipo, las nuevas madres y sus bebés que puede apreciarse cuando, años después, todavía vienen a visitarnos.

Los neonatólogos son médicos especializados en el cuidado de niños prematuros o que han nacido con complicaciones médicas. Da confianza saber que si tu recién nacido precisa un cuidado especializado, nuestro equipo certificado de pediatras neonatólogos está disponible las 24 horas del día.

Junto con los neonatólogos, nuestra UCIN cuenta con enfermeros que controlan a los bebés ingresados 24 horas al día, 7 días a la semana. Nuestro personal médico de UCIN te dará la bienvenida siempre que vengas a visitar a tu – o tus –bebés. Encantados, responderemos a todas tus preguntas y discutiremos con tu médico y contigo el cuidado de tu bebé.

El estado de Utah ha concedido la calificación de Unidad de Nivel III a 32 camas de UCIN del hospital St. Mark’s. Esto quiere decir que contamos con tecnología vanguardista y experiencia para prestar un excepcional cuidado a recién nacidos incluso de tan solo 26 semanas de gestación.