In English

En el hospital St. Mark’s ayudamos a las personas a ganar la batalla para perder peso y vivir más felices y sanos, por más tiempo. En nuestro centro especializado en el tratamiento de peso, Weight Treatment Center, tendrás a tu alcance todas las herramientas y apoyo necesario para completar con éxito tu batalla para perder peso.

El hospital St. Mark’s te garantiza una experiencia diferente. Estarás rodeado de distintos especialistas en pérdida de peso, entre ellos, experimentados cirujanos, especialistas en salud mental, dietistas y enfermeras acreditados. También tendrás a tu disposición grupos de apoyo para ayudarte en el largo camino hacia la pérdida de peso, para que logres una versión más sana de Ti mismo.

Nuestros programas quirúrgicos y no quirúrgicos te ayudarán a encontrar la solución personalizada que mejor encaje en tu estilo de vida.

Más información en el teléfono (801) 783-1841

Nuestra experiencia clínica también marca la diferencia. En el hospital St. Mark’s, nuestros experimentados cirujanos bariátricos (especialistas en pérdida de peso), han llevado a cabo más de 9.000 operaciones. Entre ellos, se encuentran el Dr. Steven Simper y el Dr. Rod McKinlay. Nuestro equipo de cirugía es el más experimentado del estado de Utah.

La obesidad puede aumentar el riesgo de padecer problemas de salud, como los siguientes:

  • Cáncer de mama
  • Enfermedades de las arterias coronarias
  • Diabetes tipo II
  • Apnea del sueño
  • Hipertensión (presión sanguínea alta)
  • AcUnidcidente cerebrovascular