In English

Atención médica para mujeres en todas las etapas de su vida

Salud de la Mujer

En el hospital St. Mark’s, creemos que las mujeres son especiales. Sabemos que pones todo tu cariño en el cuidado de todos los que te rodean. Por eso, nosotros queremos tener esa misma dedicación y devoción para cuidar de ti. Tanta si quieres asegurar tu bienestar, estás embarazada o con menopausia, luchando contra la osteoporosis o haciéndote pruebas de detección de cáncer, nuestro personal médico está contigo.

Durante los últimos tres años, el hospital St. Mark’s ha recibido el galardón a la excelencia en la atención médica para mujeres Women’s Health Excellence Award™ por parte de Healthgrades, la compañía líder en informar a los consumidores que quieren saber más antes de tomar una decisión sobre hospitales y médicos. Este reconocimiento nos sitúa en el top 5 nacional de hospitales dedicados a la atención médica para mujeres. Healthgrades también ha otorgado al hospital St. Mark’s una excelente puntuación de cinco estrellas en la atención médica para mujeres.

Nuestra misión es “cuidar de las mujeres en todas las etapas de su vida.” Por eso, puedes confiar en que te brindaremos el mejor cuidado posible, de la más alta calidad. Como resultado de la combinación de profesionales médicos experimentados, tecnología innovadora y una sincera dedicación, estamos preparados para ayudarte a conseguir una salud óptima en cada etapa de tu vida.

Inaugurado en 2000, el pabellón para mujeres St. Mark’s Women’s Pavilion ofrece una atmósfera segura y confortable.

Related Pages:

  • Maternidad
  • Ginecologia
  • UCIN
  • Centro de Venas Varicosas
  • Enfermedades Mamarias